Boda Marta y Maxi

Aquí encontrarás material que hemos producido en su totalidad para diversos clientes, este material se muestra para que conozcas nuestro modo de grabar. Tenemos más material guardado para la emisión en privado.

  • Formato: 35mm
  • Tiempo: 10 minutos
Descripción

Boda de Marta y Maxi, una zona de cádiz (zona con mar de España) celebran este grandioso día lleno de amor, el metraje consta de 3 días, montaje va contando la historia de una forma creativa siendo el primer día una fiesta de blanco y acabando el segundo día con una boda en la playa.

Finalizando con fuegos artificiales ya el tercer día. Son 10 minutos (teniendo otro de 2 minutos y otro de 20 minutos de forma privada).

¿Cómo se hizo?

Para la realización de la captura en vídeo y fotografía de esta preciosa boda, introducimos una cámara de cine FULL FRAME de 35mm de SONY. Además de que la dirección de fotografía, edición, montaje, sonido y demás de la mano de Alecaom con una larga trayectoria profesional en la producción de material audiovisual. El resultado nos da lo que vemos en el vídeo de 10 minutos publicado en Youtube. Además obviamente de encargarnos del álbum de boda, todo va de la mano en cuanto a calidad se refiere.

Close More Info

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com