Open Your Eyes ”Abre tus ojos” Sony

  • Formato: 35mm
  • Tiempo: 1 minuto (60 segundos)
Descripción

Un video documental con imagenes emocionantes que narra en 60 segundos lo bonito e importante que es apreciar los momentos que te da la vida.

El concurso de Sony es internacional, se trata de hacer un documental de 1 minuto de duración, todo el material tiene que ser propio. Los más votados en Youtube pasan a la final, de ahí a un jurado aparte que decide el primer ganador y el segundo ganador. Los premios son una cámara de formato ''Super35'' valorada en 13.000 dólares y el segundo premio una Sony A7 II valorada en 2.000 dólares.

¿Cómo se hizo?

Se utilizó una cámara de Sony cuyo tamaño del sensor son 35mm, de esta forma se logra esos desenfoques tan precisos y se le da una caracterización a cada escena inigualble. Para producir todo el material usamos un potente ordenador para editar las imagenes de alta definición.

¿Dónde se hizo?

El lugar fue Madrid, todas las imagenes fueron grabas en el centro de Madrid (España). Usamos también un apartamento para grabar las escenas interiores.

Tiempo de Rodaje

Se utilizaron 3 días exactos para conseguir el resultado de todas las imágenes que veis, la preparación de la luz correcta o la luz del sol, fueron esenciales para el resultado final.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com