Alecaom NEWS nace para dar la libertad de información neutral

enero 28, 2017 Alecaom 0

Hola, mi nombre es Alecaom, este sitio de noticias es el nuevo apartado de »Alecaom», NEWS es una de las ramas más importantes de Alecaom ya que aquí mantendremos al tanto de las noticias más importantes relacionadas con todos los ámbitos (política, deportes, desarrollo cultural, tecnología, gastronomía entre otras cosas) y, sale solamente con dos objetivos.

– Informar*
– Dar libertad a la opinión

  • *Puede existir humor negro en las noticias, también se suele llamar humor inteligente, no dejan de ser noticias para informar y nunca para intentar degradar a ninguna empresa, persona o ser vivo. Solo damos datos.

Para ello usamos un servidor de alto rendimiento, implementando un sistema de comentarios libre de opinión sin censurar a ningún usuario ( y no como hacen otros medios). Un sistema de seguridad https y totalmente cifrado.
Disfruta de opinar libremente en cualquier noticia.

No te olvides que también permitimos que nos envíes cualquier noticia y nosotros la publicamos por ti, en el caso que no quieres ni decirnos el nombre también lo aceptamos (y con pruebas de lo que quieres contarnos será un plus)

Alecaom.com

  435
Share this:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com