El software para manipular el procesador AMD RYZEN se llama AMD Ryzen Master

febrero 24, 2017 Tecnología 0

En la primera imagen mostrada, podemos ver cómo nos permite aumentar la velocidad de cada núcleo de forma independiente, y todo ello en saltos de 25 MHz, algo ideal para un OC preciso. Aumentar las frecuencias de cada núcleo de forma independiente, permite, por ejemplo, si jugamos a un título que sólo aprovecha 4 núcleos, podremos aprovechar y aumentar la velocidad de estos núcleos que aportarán la mejora de rendimiento.

La posibilidad de desactivar núcleos, podríamos decir que es ideal para rebajar el consumo, temperatura o cualquier cosa, pero teniendo un TDP de 95W (65W los no “X”), tampoco es que compense estar desactivando núcleos por consumo o temperaturas, pudiendo ver que el procesador se encuentra a 44.88ºc, pero bueno, es una característica que tiene y que será perfecta para aquella persona que le vea una utilidad.

Justo debajo, podemos manejar los voltajes o realizar overclock a la memoria, además de ver que podemos guardar varios perfiles, por lo que es de esperar que mediante algún atajo con teclado, o con un simple clic de ratón, podamos cambiar todos los valores a nuestro gusto dependiendo del uso que le vayamos a dar al equipo. Aquí ya cobra más sentido los núcleos, por ejemplo si dejamos el equipo encendido toda la noche para descargar, dejar activado 1 o 2 núcleos para reducir su consumo con un atajo de forma rápida.

  352
Share this:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com