La primera actualización de la consola Nintendo Switch

febrero 24, 2017 Games 0

Nintendo Switch ya está lista para ser enviada a tiendas y así hacer su puntual debut la próxima semana. No obstante, la consola que encontrarás en la caja aún no cuenta con algunas opciones, las cuales llegarán en una actualización.

Según informó Nintendo, la actualización que estará disponible el 3 de marzo incluirá acceso a funciones de red, como la eShop, juego online, capacidad de compartir imágenes en redes sociales, etc. Asimismo, será necesario que la instales para vincular tu Nintendo Account a la consola, así como obtener la habilidad de conectar el Switch a hotspots que requerían autenticación, como hoteles o restaurantes.

La buena noticia es que esta actualización no se interpondrá entre tú y The Legend of Zelda: Breath of the Wild o cual sea el primer título que quieras jugar en Switch. Esto lo decimos ya que está diseñada para “instalarse rápidamente y no interrumpirá el gameplay” ya que se descargará en segundo plano.

Algo que no debes esperar del Nintendo Switch en su lanzamiento es tener acceso a la Virtual Console, un navegador de Internet o aplicaciones de streaming de video. Imaginamos que eso no representará un gran problema, ya que seguramente preferirás disfrutar los títulos que debutarán junto a la consola.

Nintendo Switch llegará a tiendas el 3 de marzo y estará disponible a un precio recomendado de $299.99 USD.

  406
Share this:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com