Apple tiene el mismo problema que Samsung, sus baterías explotan

febrero 25, 2017 Tecnología 0

Una joven adolescente del Estado de Arizona, en Estados Unidos, se ha hecho viral tras grabar un vídeo en el que muestra cómo su dispositivo de Apple, un iPhone 7 Plus, comienza a echar una cantidad ingente de humo.

La joven de 18 años, llamada Briana Olivas, compartió un vídeo de 21 segundos de duración en el que su iPhone 7 Plus se encuentra echando humo por uno de sus laterales. El terminal, según Olivas, fue adquirido en enero y ya fue llevado a reparar a la misma tienda donde fue comprado, debido a que el iPhone fallaba al encender.

“Estaba dormida con mi teléfono móvil al lado de mi cabeza cargando. Mi novio cogió el smartphone y se lo llevó al vestidor. Tras eso, se fue al baño y, desde el rabillo del ojo, observo cómo mi iPhone 7 Plus echaba como vapor y emitía un ruido como un chillido.

En el momento en que mi novio se acercó al teléfono, éste ya se había prendido fuego. Rápidamente cogió el móvil y lo lanzó al baño. Tan pronto como lo lanzó, comenzó a echar aún más humo que antes”.

Comentó Briana Olivas sobre el incidente con su iPhone.

  280
Share this:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com