REMONTADA HISTÓRICA CON LUIS SUAREZ, Fútbol Club Barcelona (Barsa) gana 6-1 al París Saint-Germain (PSG)

marzo 08, 2017 Deportes 0

4-0 a 6-1

Así empieza el partido en la ciudad de Barcelona, los futbolistas del Barsa tienen 90 minutos para ganar 5-0 al PSG.

Luis Suarez (EL URUGUAYO)

Da el gol en el minuto 3, de cabeza. Empieza a dar en escasos minutos, una garra (propia de la selección con más títulos del mundo »Uruguay») que contagia al estadio y a sus jugadores, el olfato agresivo de Suarez es demoledor. Obviamente Luis Suarez con pelota y sin pelota arrastra marcas, deja fijos a los defensas, es un puro futbolista de los verdaderos que quedan recordados. Jugada que toca él la pelota, jugada que crea demasiado peligro. El Barsa está aprendiendo poco a poco que el fútbol se juega hacia delante de manera vertical (sin pasar hacia atrás). Una pena que en el partido Luis Suarez le saquen amarilla por teatro. Da el pase de gol a Iniesta, qué más se puede pedir de Luisito cuando la proporcionan con la que le pasan la pelota es nula, también genera un penalti.

Edinson Cavani

Como buen Uruguayo, todo lo que esté en el área se chuta de primeras, golazo merecido.

MESSI Y NEYMAR

Ambos dentro de los mejores jugadores del mundo, Neymar propina un golazo por la escuadra a una velocidad admirable, no es un cañonazo, pero va justo para que los espectadores vean la trayectoria y efecto. GOLAZO.

Dos goles de penalti, uno de MESSI y otro de Neymar. Ambos los mejores jugadores del partido con gran diferencia.

Para resumir, un PSG que no ha dado casi nada de espectáculo, y una remontada del Barsa espectacular e histórica de 4-0 a 6-1 en la vuelta.

 

  271
Share this:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com