Bodas

Más información

Uno de los servicios que ofrecemos tan delicados y más felices que uno pueda dar, es poder grabar un día con tanta pasión como es la unión de dos personas. Tenemos en cuenta cada detalle, cada fotografía, cada posición de la cámara, entre otros detalles. Es un día muy importante y hay momentos que solo ocurren una vez en la vida y es magnífico tenerlos, con el paso de los años se convierte en una información muy valiosa para siguientes generaciones.

Cualquier servicio es personalizable y puede variar tanto en capacidades, como en el precio, la mayoría de los precios puestos son orientativos aunque no exactos ya que cada servicio que ofrecemos pretendemos que sea una experiencia inolvidable.

Paquetes:

Básico

899

1 vídeo de 20 minutos
1 vídeo de 10 minutos montado (creativo)
1 vídeo de 2 minutos montado (creativo)
150 fotografías (USB)
Incluye 1 álbum de Boda (tamaño XXL)

Profesional

1799

(INCLUYE TODO EL BÁSICO)
+ 2 personas
Un Director de Cine / Fotografía (video)
Un fotógrafo (400 fotografías)
Dos Álbums de boda

Podemos optimizar tu proyecto o hacerlo más grande, hemos tenido peticiones personalizadas como por ejemplo proyectar o tener todas las fotos de la boda accesible de manera online (url) que se compartía posteriormente entre todos los invitados o tener una web dedicada a la boda. Dejar claro que nos adaptamos a cualquier proyecto sea más grande o más pequeño. Los paquetes van subiendo en cuanto a prestaciones, no te olvides que todos van incluyendo el paquete anterior (vídeos creativos...).

¿Aceptáis proyectos fuera de España?

Si, el cliente va con los coste del viaje, podemos ir a cualquier lugar en cualquier momento.

¿Cuándo recibo el material?

Normalmente tardamos aproximadamente unos siete días en tratar todas las fotografías y vídeos. El álbum lleva más tiempo ya que pasa un test de calidad riguroso, obviamente los tiempos de producción dependiendo del proyecto solicitado puede tardar más o menos.

¿Calidad? ¿Tamaño del álbum?

Trabajamos con cámaras de cine FULLFRAME a 35mm, esto significa que las fotografías y vídeos dan prácticamente el mismo resultado que las mejores producciones de cine. El álbum de boda se hace en XXL 30cm x 40cm aproxidamente, lo más grande, imagínate una vez abierto es el doble de grande para poder admirar las mejores fotografías con total calidad y lujo de detalles. Obviamente todo es personalizable, pero el estándar en todos nuestros precios siempre es el más alto.

¿Puedo ver muestras de otros trabajos?

Si, ponte en contacto con nosotrosos o navega más a fondo en nuestra web para ver los trabajos realizados.

Sin compromiso

Podemos citarnos en cualquier lugar de Madrid (España) para una cita sin compromiso y poder analizar el proyecto o personalizarlo, así como ver muestras de otros proyectos.

¿Gastos del equipo? ¿Precios?

En España peninsular está incluído el trayecto y coste de todo el servicio (alojamiento y dietas). Para otros lugares ponte en contacto con nosotros para una atención personalizada y en lo relativo a costes.

Los precios que ves son los que hay, no hay que añadir nada más, siempre y cuando se mantengan costes ranozables y desplazamientos (km o miles de km).

Close More Info

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com